Hechizo Del Cigarro Con Oracion Para Dominar A Un Hombre

Si buscas hechizos de amor sencillos y efectivos no te puedes perder el conocido hechizo del cigarro para el amor. Pone el cigarro en un vaso de cristal entonces llena ese vaso con sal, echa sal en el vaso hasta que cubra el cigarrillo. Primero logre una vela de color cobrizo y escríbale tres veces el nombre completo de la persona que desea conseguir su confianza. La orina es muy eficaz para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes emplear de diferentes maneras, en el café, el te como substituto de la sangre.

 

Con este fácil pero poderoso ritual de los hechizos de amor podrás atraer y amarrar a quien amas en un tiempo estimado de 25 días, podrás tener a esa persona a tus pies a fin de que te amé y este junto a ti por siempre. Todos y cada uno de los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, simples de realizar, amarres de amor efectivos y muy frecuentemente son amarres de amor sin materiales.

 

El plumón debe de ser como una especie de mercador de punta fina, porque con el escribiremos algunas palabras sobre el cigarro, si empleas un lapicero debes hacerlo de forma suave por el hecho de que podrías romper el cigarro. El hechizo del cigarrillo para enamorar debe hacerse por 9 días seguidos y empezarlo un día que caiga en martes, mas da lo mismo la hora.amarre de amor con cigarro

 

Existe rebosante literatura sobre el hechizo del cigarrillo, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso del tiempo, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Escribe con el plumón el nombre de la persona que quieres amarrar comenzando en la punta del cigarrillo y finalizando antes del filtro, el nombre solo habrá de estar en la parte que contiene el tabaco.

 

Hay muchas formas de realizar hechizos, amarres y rituales con cigarrillos. En el centro de ese cuadrado escribe el nombre de la persona que luna ideal para hechizos de amor quieres que contacte contigo. Para efectuar éste Amarre de Amor va a ser necesario planear una cita salida con la persona que deseas amarrar, puesto que necesitas de un ambiente que se preste para lo que vas a hacer con los cigarros y tragos que vayan a ingerir esa noche.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo Del Cigarro Con Oracion Para Dominar A Un Hombre”

Leave a Reply

Gravatar